Cómo Hacer Un Hechizo De Amor Con Orina Para Enamorar

Deseas que tu pareja regrese en 3 días? En este caso el amarre que vamos a describir, nos servirá para enamorar a aquella persona que tanto queremos pero todavía él ella no siente lo mismo por ti. Para este amarre en particular, necesitaremos un recipiente de cualquier tamaño, de vidrio de plástico, que tenga tapadera, azúcar, tu orina y una foto de la persona que quieras amarrar.


Posiblemente si has considerado realizar algunos de los hechizos de amor es porque estás sintiendo lejanía, consideras que pierde el interés rápidamente y quizás la relación no esté dando lo suficiente aunque tú te sientas satisfecho, puede que tu pareja no.


En caso que te apasione quieras ampliar tus conocimientos sobre más cuestiones técnicas a la hora de realizar cualquier ritual, no dudes en visitar el apartado de mi World wide web cómo hacer un amarre de amor Ahí descubrirás aspectos primordiales para tener más confianza y seguridad al hacer cualquier hechizo amoroso de la importancia de nuestro estado de ánimo durante el ritual.


Lo primero que tienes que hacer, es que un día antes pases todo el día en tranquilidad y serenidad, atrayendo con la mente todo lo que quieres y esperas del amor, visualiza como te gustaría que fuese ese persona, tanto fileísica como sentimentalmente, para que se pueda materializar.


Como he dicho anteriormente, tus emociones juegan un papel muy importante en los resultados finales de un amarre de amor casero, y si no estuviste entregado en fe y alma completos al momento de hacer el hechizo, el endulzamiento de orina es peligroso y puede tornarse desagradable espiritualmente tanto para el hechizado como para ti. La ansiedad, la tristeza, el alejamiento repentino de nuestros seres queridos, esa volatilidad en el ánimo son las consecuencias habituales de un amarre.


Posteriormente le vas a agregar el orines tuyo poco a poco, algunas de las personas especialistas en rituales de amor, consideran que este hechizo cobra más fuerza si se hace en luna creciente, así que ya es decisión de usted si lo quiere hacer ya, esperar.


Por otro lado, para este amarre con orina tan poderoso necesitarás los siguientes materiales: una bolsa de plástico negra, un papel folio (tamaño A4), un bolígrafo rojo, una cucharada de azúcar moreno, tres clavos de olor y un tarro de vidrio con tapa.


Buscas un lugar tranquilo donde no te interrumpa nadie y puedas hacer el amarre con tranquilidad; siendo las 10Pm vas a tomar el alfiler la aguja y vas a escribir sobre las three velas de abajo hacia arriba el primer nombre y apellido de la persona que deseas que vuelva.


Así que si estás leyendo esto querido lector, la mejor forma de conseguir el amor de tu vida lograr conquistar a esa persona anhelada, es que el amor sea sincero y espontáneo, porque como dicen por ahí: No hay nada más poderoso que el amor verdadero y solo de esta forma podrá funcionar un ritual con orina.


hechizo dela manzana y clavos de olor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *